CajamarcaMapa de Cajamarca

Capacitan a profesores en rutas del aprendizaje

San Ignacio.- Fueron 250 los profesores de inicial, primaria y secundaria que fueron capacitados en la provincia de San Ignacio por especialistas de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL).

Los 250 docentes que participaron en el taller “Rutas de Aprendizaje” son de las redes educativas del centro poblado Nueva Esperanza y del distrito de Chirinos.

Fueron dos jornadas que se realizaron en el auditorio de la Institución Educativa N° 16466 “San Francisco de Asís” del centro poblado Nueva Esperanza y en el salón de actos de la Municipalidad Distrital de Chirinos.

Durante los certámenes se hizo un balance de actividades en el marco de la movilización por los aprendizajes durante el primer semestre, enfoque por competencias y problemático en el área de matemática y de comunicación, ejercicio ciudadano y democrático intercultural y planificación curricular.

En los talleres la participación de los docentes fue activa, además pidieron a los especialistas que se siga con esta misma temática porque los ayuda a estar actualizados y así poder cumplir con la mejora de la calidad educativa.


Like it.? Share it:
Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.