CajamarcaMapa de Cajamarca

Cambian a directivos de Alas Peruanas en Chota

Chota.- Debido a presuntos actos irregulares cambiaron a directos de la Universidad Alas Peruanas Filial Chota. Hoy está al frente de esta institución Rolando Martínez Díaz, procedente de la región Arequipa. 

Martínez dijo que ante la sospecha de malos manejos económicos y mal servicio a los estudiantes, la superioridad ha tomado esta determinación con el ánimo de continuar el trabajo en la provincia de Chota.

El nuevo directivo refirió que ha existido desinformación con respecto a la marcha académica de los estudiantes, haciéndoles creer a los padres de familia y alumnos que estaban en sexto y sétimo ciclo, cuando en el sistema de manera regular está en los primeros ciclos de formación profesional, lo cual constituye una falta grave.

Ante esto hechos, dijo que asume la tarea de hacer una reorganización en la parte académica y administrativa de la universidad.

Además, han tomado acciones para realizar la cualificación académica de docentes, con el objetivo de seleccionar a los profesionales más capacitados.


Like it.? Share it:
Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.