CajamarcaMapa de Cajamarca

Presupuesto Participativo 2014 avanza en Chirinos


Chirinos (San Ignacio).- Con la participación masiva de autoridades de caseríos y centros poblados del distrito de Chirinos, en la provincia de San Ignacio, se realizó en esta ciudad el taller de formalización de acuerdos del Presupuesto Participativo 2014.

Esta jornada de trabajo la inició el regidor Ylton Núñez Ramírez, quien en representación del alcalde de la Municipalidad Distrital de Chirinos, Sadón Gómez Torres, saludó a los presentes porque su asistencia fortalece la participación ciudadana.

El desarrollo de la reunión estuvo a cargo de Carlos Portocarrero Paredes, quien dio cuenta del proceso llevado a cabo este año y la importancia de la asistencia de autoridades de caseríos y centros poblados, porque son ellos quienes conocen las necesidades y realidades de sus pueblos.

Luego del informe de obras se procedió a recibir las propuestas de los participantes que luego fueron evaluadas de acuerdo a la norma del Presupuesto Participativo y sean ejecutadas el 2014.

Se trató, sin lugar a dudas, de una reunión que fortalece el gobierno gestor, concertador y participativo, modelo establecido por la actual administración municipal.

Ylton Nuñez también dio cuenta de los logros alcanzados en Lima por el alcalde, como la firma del convenio para pavimentar todas las calles del centro poblado Las Pirias, por un monto superior a los 3 millones de nuevos soles y una contrapartida edil de más de 600 mil nuevos soles.


Like it.? Share it:
Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.