CajamarcaMapa de Cajamarca

Intervienen cantinas que funcionaban como prostíbulos clandestinos


Atentos a la proliferación de las cantinas llamadas de ‘mala muerte’ la Municipalidad Provincial de Cajamarca inició un operativo por distintos puntos de la ciudad con el firme propósito de clausurar temporalmente bares que funcionaban como prostíbulos clandestinos. 

El gerente de Desarrollo Económico, Ricardo Soriano, precisó que el operativo se hizo en coordinación con Serenazgo, Policía Municipal, Defensa Civil, Ministerio Público y la Oficina de Ejecución Coactiva de la MPC.

“La fiscalización se concentró en bares y cantinas que no contaban con licencia de funcionamiento ni con certificado de Defensa Civil, encontrándose en algunos de estos lugares funcionando como prostíbulos clandestinos, donde se hallaron: colchones en pésimas condiciones higiénicas, preservativos y mujeres que se dedicarían presuntamente a la prostitución”, indicó el funcionario edil.

Agregó que los lugares intervenidos fueron: una cantina ubicada en el pasaje 5 amigos N° 209, a la altura de la cuadra 9 de Miguel Iglesias, donde se encontró a parroquianos libando licor en el interior del inmueble, en un estado deplorable.

Asimismo, se clausuró un local en la Vía de Evitamiento Sur N° 1736, donde se halló un colchón en medio de palos de un techo en construcción, poniendo en peligro sus vidas; el otro bar de expendio de licor estaba ubicado entre el jirón Colonial y vía de Evitamiento Sur cuadra 17, el cual no contaba con ninguna autorización municipal.

Momentos más tarde, se logró incursionar en la cantina ubicada en la avenida Los Héroes N° 654. El dueño al notar la presencia del personal de la municipalidad inmediatamente cerró sus puertas.

En este local se encontró a dos féminas sin documentos, así como también se halló preservativos regados por el piso de los servicios higiénicos.

A todos los lugares intervenidos, se les incautaron muebles, equipos de sonido, cajas de cerveza, para después ser clausurados temporalmente hasta que tramiten y se les otorgue la licencia de funcionamiento respectiva.


Like it.? Share it:
Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.