CajamarcaMapa de Cajamarca

Chota: 13 alcaldes con proceso de revocatoria

Chota.- Según información oficial de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), en la provincia de Chota son trece los alcaldes, tanto provincial y como distritales, que están inmersos en el proceso de revocatoria que se viene promoviendo en su contra.

Los kits adquiridos desde enero a la fecha son para buscar revocar del cargo a Jeiner Julón Díaz, alcalde provincial de Chota; Rogelio Herrera Díaz, burgomaestre del distrito de Chalamarca; Leoncio Ruíz Vera, del distrito de la Paccha; y Marín Wilfredo Manay Sáenz, del distrito de San Juan de Licupis.

Asimismo, Ricardo Vásquez Montenegro, alcalde del distrito de Conchán; Erico Barreto Quiroz, burgomaestre del distrito de Tocmoche; José Rubén Santos Guevara, del distrito de Chimbán; Domingo Silva Samamé, del distrito de Cochabamba; y Marco Antonio Verástegui Díaz, de distrito de Llama.

Igualmente, José Alarcón Bustamante, alcalde del distrito de Lajas; Dante Tiravanti Delgado, burgomaestre del distrito de Tacabamba; Edwin Percy Delgado Cubas, del distrito de Querocoto; y Víctor Uriarte Lobato, del distrito de Choropampa.

Según lo estipulado por los órganos electorales, hasta fines del mes de mayo se deben presentar las firmas para su revisión correspondiente y la consulta popular será el 30 de setiembre. (Andinaradio.net)


Like it.? Share it:
Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.