CajamarcaMapa de Cajamarca

MPC y Juntas Vecinales entablaron importantes acuerdos

Compartir

El alcalde provincial de Cajamarca, Ramiro Bardales Vigo y los presidentes de las Juntas Vecinales de Cajamarca, tomaron importantes acuerdos para el desarrollo de la ciudad, que serían factibles de concretar en el corto y mediano plazo.

Entre los acuerdos a los que se llegaron están el reconocimiento al Consejo Directivo de las Juntas Vecinales y el acercamiento del municipio con estas organizaciones, asignación de presupuesto para el Plan de Ordenamiento Territorial y Sectorización del distrito de Cajamarca.

Por otro lado, se acordó la construcción de mercados zonales en el distrito, el mejoramiento de mercados, reestructuración y nuevo empadronamiento del programa Vaso de Leche. Además, contar con la presencia de las gerencias de la MPC en visitas a cada uno de los sectores.

Asimismo, se trató el desarrollo del primer taller de trabajo entre gerentes, sub gerentes y juntas vecinales de los 23 sectores de Cajamarca y que se ejecuten en el 2011 todos los proyectos con expedientes técnicos aprobados en todos los sectores del distrito.

El presidente de las Juntas Vecinales, Oscar Julca Huacha dio a conocer el sentir de los integrantes de su organización, indicando que cada sector tiene necesidades similares, que a su vez, fueron expuestas por cada uno de ellos. También se trató el tema del catastro, sobre el cual el alcalde dijo que estaría listo en enero 2012.


Like it.? Share it:
Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.