CajamarcaMapa de Cajamarca

Rótary Club Cajamarca “Los Incas” realiza campañas sociales

Compartir

Campañas médicas gratuitas viene realizando el Rótary Club Cajamarca Los Incas en beneficio de los más necesitados y de las personas que por ser de bajos recursos no tienen acceso a un seguro médico.

Recientemente se realizó en el distrito de Jesús una campaña de cirugía de cataratas, la que se realizó con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Jesús en el centro médico de ese distrito con gran éxito.

Otra de las campañas que ha programado la institución benéfica es la denominada “Calor y Abrigo con Amor” la que favorecerá a los niños impedidos del albergue “Santa teresa de Calcuta” del distrito de la Encañada. Para ello viene recaudando donativos consistentes en ropa, juguetes, detergente y otros.

La campaña “Calor y Abrigo con Amor” se realiza desde el mes de agosto y se prolonga hasta el mes de noviembre, para ello se han instalado lugares de acopio en Tiendas Claro en el Centro Comercial El Quinde al costado del Scotiabanck.

La loable labor que se realiza a favor de los más necesitados se da gracias a la colaboración desinteresada de los miembros de esa institución quienes realizan actividades permanentes para ayudar a los menos favorecidos.

Para el día 30 de octubre se realizará la siembra de 300 plantones de árboles nativos, ornamentales y frutales en la Huaraclla, proyecto que realiza con ADEFOR, municipalidad de Jesús y la I.E. 82060 con la finalidad de crear una cultura de medioambiente saludable.


Like it.? Share it:
Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.