CajamarcaMapa de Cajamarca

Ronderos castigan a pareja de infieles


Una vez más las rondas urbanas de Cajamarca hacen noticia. Esta vez se trató de una pareja de convivientes, a quienes castigaron porque esta relación originó la destrucción de un hogar, donde aparentemente todo era felicidad y amor, junto a sus tres hijos, todos menores de edad.

 

María Isabel De La Cruz, y su nueva pareja Eduardo Culqui, fueron ubicados por los integrantes de las rondas en el distrito cajamarquino de Los Baños del Inca, y luego trasladados al barrio Santa Elena para recibir el ejemplar y bastante singular castigo.

 

María De La Cruz y Eduardo Culqui recibieron 30 y 20 latigazos, respectivamente, ante la mirada de decenas de curiosos que veían, con algo de asombro, cómo ambos eran castigados por ser protagonistas de una infidelidad.

 

María De la Cruz abandonó su hogar exactamente hace tres días, sin comunicarle nada a su conviviente, precisamente para iniciar una nueva relación con Eduardo Culqui.

 

Fernando Chuquilín, vicepresidente de las rondas, declaró que tras irse de su casa, la cónyuge infiel solo se llevó a dos de sus tres hijos.

 

José Huaripata, el ahora ex esposo, dijo no entender la decisión de la madre de sus niños, sin embargo respeta su derecho a tener una nueva relación, pero lo que no perdonó fue el abandono de una de sus menores hijas.

 

Después del castigo, la nueva pareja compuesta por María De La Cruz y Eduardo Culqui continúa viviendo junta, y los tres menores quedaron al cuidado de su padre.

 


Like it.? Share it:
Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.