CajamarcaMapa de Cajamarca

Convocan a concurso para 35 profesionales de Salud


Chota.- La Dirección Subregional de Salud Chota (DISA-Chota) está haciendo la primera convocatoria para contratar personal de salud. Las plazas son para un médico con especialidad en ginecología y obstetricia, tres médicos generales, tres biólogos y 28 obstetrices.

 

Estos profesionales ofrecerán sus servicios en el ámbito de la DISA-Chota que comprende las provincias de Chota, Hualgayoc y Santa Cruz, del 1 de abril al 30 de junio de este año.

 

Para ello ya se han formado las comisiones respectivas, para así poder llevar este proceso con transparencia y el correspondiente acceso a la información pública.

 

La contratación de este personal permitirá fortalecer las actividades de las estrategias sanitarias de salud materna, VIH/SIDA, tuberculosis y zoonosis.

 

La venta y entrega de bases se viene realizando en la sede de la Dirección de Salud de Chota, donde también se puede hacer la entrega de los expedientes de los postulantes.

 

Se debe precisar que los documentos que se presenten en fotocopias deberán estar certificados por el fedatario institucional y en el caso del título profesional por notario público.

 

 


Like it.? Share it:
Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.