CajamarcaMapa de Cajamarca

Serenazgo pone a servicio nuevo número telefónico


Celendín .- La Unidad de Serenazgo en esta ciudad, en coordinación con la Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Municipalidad Provincial, puso a disposición de la ciudadanía el nuevo número telefónico de esta oficina: 778548.

 

Se ha implementado este número telefónico fijo (778548) con el único fin de apoyar y brindar un mejor servicio de seguridad ciudadana, frente al grave problema de robos, asaltos y pandillaje existentes en esta parte de la región Cajamarca.

 

El gerente de Servicios Públicos, Elmer Jiménez Rodríguez, manifestó que este número está en funcionamiento las 24 horas del día, para que los ciudadanos puedan hacer llegar sus inquietudes, observaciones y llamadas de alerta.

 

Por su parte, el jefe de Serenazgo, Víctor Atalaya Cóndor, llamó a la comunidad para que haya mucha responsabilidad al hacer uso de este servicio, porque de hacerlo irresponsablemente estarían obstaculizando la oportunidad de salvar alguna vida.

 

A este nuevo número telefónico de Serenazgo se pueden hacer llamadas desde cualquier operador. Si la llamada es de un equipo celular, antes se marcará el código 076 más el número 778548, y si lo hicieran desde un teléfono fijo, digitar directamente el 778548.

 

 


Like it.? Share it:
Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.