CajamarcaMapa de Cajamarca

Hoy finaliza función del ‘Circo Ruso’ sobre hielo


Hoy finaliza la función del atractivo Circo Ruso sobre hielo, la última función será de 5:00 a 7:30 pm, en el Coliseo de la Universidad Nacional de Cajamarca.

“Será un espectáculo para grandes y chicos, donde podrán disfrutar de diversos números talentosos, del tradicional Circo Ruso, que después de muchos años nuevamente arribaron a la ciudad del Cumbe y esta vez sobre una pista de hielo”, manifestó María Teresa Chirinos, gerente general.

La puesta en escena, estará finalizando a cargo de 30 prestigiosos artistas de nacionalidad rusa y estará dirigida por Andrey Zorin, campeón olímpico de patinaje artístico sobre hielo, quien dirige a un selecto grupo de artistas, acróbatas, gimnastas, malabaristas, magos y por supuesto los mejores payasos de patinaje sobre hielo: Kolia y Leonia, que han tenido una gira por diversos países de Sudamérica.

Cabe señalar que estos artistas vienen demostrando su talento con una tradición de más de 30 años, transportando al público a un mundo de risas y fantasía, donde el arte, la magia, destreza y habilidad física se conjuga con el fino humor de los payasos rusos.

María Teresa Chirinos, finalizó invitando a todo el público cajamarquino a participar de esta última función.


Like it.? Share it:
Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.