CajamarcaMapa de Cajamarca

‘Pichón’ Cabanillas rechaza tacha a su candidatura – Dijo que detrás de su exclusión está Felipe Pita Serpa candidato a la presidencia de la región por el movimiento “Agro a la Región”.

Gilberto Cabanillas Barrantes candidato a la presidencia regional de Cajamarca rechazó la tacha en su contra dada por el JEE de Cajamarca, considerándola un decisión excesiva y dijo que, “no responde ni al espíritu de la ley ni del expediente que se encuentra en poder del citado organismo descentralizado”

“No se me ha otorgado la posibilidad de descargo y se me ha impedido el derecho a la defensa”, argumentó indignado el candidato aprista.

Cabanillas, manifestó, que detrás de todo esto esta el candidato a la presidencia de la región por el movimiento el “Agro a la Región” Felipe Pita Serpa, “le han engañado que si salgo de la contienda el voto aprista se iría con él, lo que es totalmente falso”, aseveró.

Gilberto Cabanillas también opinó del gobierno de Felipe Pita, padre del actual candidato, al cual calificó de regular para abajo. Luego sostuvo, “imagínense si el padre hizo un gobierno de regular para abajo, que haría el hijo, a quien aún le falta madurez emocional e intelectual.

“Para colmo, anda diciendo Felipe Pita, que los gobernadores lo están apoyando, eso demuestra que esta coludido indebidamente, con funcionarios del Estado y demuestra la limpieza de mi candidatura que no necesito de ese aprovechamiento político, a pesar que el APRA es gobierno, expreso “Pichón” Cabanillas.

En cuanto a su tacha, reveló, que mañana mismo presentará su apelación ante el Jurado Nacional Elecciones, “donde probaré que la decisión de sus representantes en nuestra ciudad no se ajusta a ley. Yo soy un maestro de Posgrado, no soy un docente regular de la Universidad de San Marcos”, enfatizó el candidato.

Mis clases las dicto los fines de semana, y es una cátedra por invitación, además yo tengo inversiones en Cajamarca, y siempre he emitido mi voto en esta ciudad y eso está demostrado, no entiendo la actitud del JEE, dijo mortificado el conocido militante aprista y ahora candidato a la Presidencia Regional.


Like it.? Share it:
Etiquetas: ,

5 Responses to ‘Pichón’ Cabanillas rechaza tacha a su candidatura – Dijo que detrás de su exclusión está Felipe Pita Serpa candidato a la presidencia de la región por el movimiento “Agro a la Región”.

  1. ROSMERY

    LOS VERDADEROS APRISTAS, LOS LEALES, LOS FRATERNOS SABIAMOS QUE LA DESESPERACION DE PITA HIBA HACERLO REACCIONAR DE ESTA MANERA, PRESENTANDO UNA TACHA EN CONTRA DEL C. GILBERTO CABANILLAS; LAMENTABLEMENTE SABEMOS QUE UNOS CUANTOS VOTARAN POR PITA PERO LA GRAN MAYORIA ELIGIRA AL MEJOR CANDIDATO DEL PUEBLO Y NO HAY PUNTO DE COMPARACION CON PITA.
    SEÑOR PITA APRENDA BIEN LA LECCION Y DEMUESTRE SU GRAN MADUREZ POLITICA TENGA POR SEGURO QUE PICHON CABANILLAS SALDRA GANADOR Y TENDREMOS QUE VERLO TIRANDOSE CABEZASOS POR LA CALLE. LE DUELA A QUIEN LE DUELA EL APRA GANARA CON EL VOTO CONSCIENTE DE LA POBLACION Y DE LOS COMPAÑEROS FRATERNOS, USTED PRIMERO RINDA CUENTAS AL APRA NO SEA TAN MANGANZON Y SINVERGUENZA Y CON DIGNIDAD POSTULE A UN CARGO Y TAL VEZ SE PUEDA GANAR ALGUNOS VOTOS PERO DE SU GRUPITO NADA MAS. OJO ESPERAMOS QUE YA NO SIGA PIDIENDO WHISKY A SUS COMPINCHES

  2. FIDEL

    ROSMERY no sigas siendo una chupamedias más del APRA habre bien tus ojos y has funcionar tu cerebro la tacha es FUNDADA por el mismo Intelectualazo de Cabanillas al haber declarado en su hoja de vida ser: Docente Universitario – Profesor Principal en la U. Antenor Orrego de Trujillo, como Profesor de Postgrado en la U, Mayor de San Marcos, Profesor de postgrado de la U, Pedro Ruiz Gallo en Lambayeque y por ultimo el inteligente multifacetico en su hoja de vida declara tener y ejercer la profesion de Abogado en su centro de trabajo (estudio Jurídico ) en la ciudad de Lima en Av. Morelli Nº 217 interior 206, San Borja.— como tu vez AYAYERA, no es que le falte maduréz al sr. pita sino que a ti te falta cerebro para disernir y aprender que en el APRA solo se vive de vivezas criollas y trafas como ha querido hacer el sr. Cabanillas mal llamado pichon ya que de pichón no tiene ni las plumas, además el que ha interpuesto la tacha no es el Sr. pita como lo calumnias AYAYERA es el Sr. JOrge Manuel Sánchez Tafur de otro partido político no del AGRO A LA REGION. El Apra ya fué y tus esperanzas de vivir como chupamedias se va a terminar el 28 de Julio del 2011.

  3. LEYLA

    Rosmery segun tu, debes ser del grupo de los vivazos vividores delincuentes y asaltantes sin profesion y compradores de titulos de las universidaes son titulazos de los segu ellos “INTELECTUALAZOS” me parece muy bien la tacha de tu candidato no es justo que jente qie no vive en cajamarca solo piense en lucrarse ocupando un cargo como presidente Rosmery tienes cerebro de tortuga, la mayoría de candidatos son jóvenes con entusiasmo y ganas de trabajar limpios y sanos todavia no saben robar el candidato del AGRO es una muy buena opción los apristas ya fueron pichon y el delincuente y asaltante de EMILIO horna SINO visita el edificio en que vive EL alcoholico de Emilio en la colmena ” con que” siego es el que no quiere darse cuenta y continuar dando su voto a candidatos que no lo merecen

  4. susana

    informese el de la talla es consejero por fuerza social y ahora esta con toledo entren a la pagina del jurado nacional para que no escriban tonterias señora rosmery. pecas de ignorante igual que tu candidato habla mejor porque el candidato a vice presidente del apra no a renunciado y sigue de jefe en el proyecto especial corruptos e ignorante.

  5. PAM

    BUENO EL SEÑOR PICHON CABANILLAS ESTA EN OTRA, ES UNA FALTA DE RESPETO ASI MISMO TRATAR DE GANAR VOTOS PONIENDOLE CALIFICATIVOS AL GOBIERNO DE UNO DE SUS FRATERNALES COMPAÑEROS , ESO LO UNICO QUE DEMUESTRA ES SUS ANSIAS DE PODER Y SUS VEJES INTELECTUAL NO CALIFICA SU CAPACIDAD DE GOBIERNO ASI QUE POR FAVOR CON LOS 7 PUNTOS EN ENCUESTAS QUE TIENEN NO DEVERIA GASTAR PALABRAS, EL AGRO A LA REGION CON PROPUESTAS TECNICAS QUE ADEMAS DE ENRUMBAR CAJAMARCA, MEJORARA LA CALIDAD DE VIDA DE NUESTRA POBLACION.