CajamarcaMapa de Cajamarca

Cae integrante de banda “Los Camilos” extorsionando

Infraganti. Un integrante de la banda conocida como “Los Camilos” cayó cuando extorsionaba a una ciudadana que horas antes había sido víctima del robo de autopartes de su vehículo de Placa RQT-642 que dejó estacionado en la cuadra seis del jirón José Gálvez, informó la policía.

El sujeto fue identificado como Eliezer Guadaña Quiroz (23) yerno del patriarca de “Los Camilos” Manuel Camilo Arribasplata Chucchucan, en cuyo domicilio, la Policía de Investigación Criminal (DIVINCRI) encontró el autoradio marca LG y la consola del vehículo de la denunciante Carmen Luisa Pereda Romero (43) a quien le solicitaron 300 nuevos soles, a fin que recupere sus cosas.

La mujer indignada recurrió a la policía donde sentó la denuncia, exigiendo la devolución de sus pertenencias, por lo que la policía ejecutó un operativo relámpago logrando la captura de Dan Guadaña, denunciado por el delito contra el Patrimonio, en su modalidad de receptación y extorción.

Otro sujeto al percatarse de la presencia policial huyó con rumbo desconocido, sin embargo, las cosas robadas fueron recuperadas y trasladadas a la dependencia policial a la espera de la investigación del representante del Ministerio Público.

Fuentes policiales revelaron a Panorama que el sujeto detenido cuenta con antecedentes policiales por el mismo delito que hoy tendrá que responder ante la justicia.


Like it.? Share it:
Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.