CajamarcaMapa de Cajamarca

Transportes emitirá hoy primera licencia de conducir en Cajamarca – Evento contará con la presencia de director de Transporte Terrestre del MTC.


Después de muchas idas y venidas, por fin se programó para el día de hoy la emisión descentralizada de la primera licencia de conducir, ceremonia que contará con la presencia de Enrique Medri González, director de Transporte Terrestre del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Esta información fue dada a conocer por Amadeo Marín Bolaños, funcionario encargado de la Dirección Regional de este sector, servicio que permitirá que los usuarios puedan contar con este documento en un plazo de hasta 48 horas de iniciado su trámite.

Como es sabido, para que el MTC delegue esta función tuvo que exigir el cumplimiento de varios requisitos a las instancias regionales como la implementación de un moderno sistema de videovigilancia y un circuito de manejo, entre otras exigencias.

Marín Bolaños indicó que la principal ventaja del inicio de estas emisiones permitirá que el tiempo para obtener una licencia de conducir se reduzca de manera importante: de entre tres y seis meses a solo dos días.

Asimismo garantió que este documento respetará los estándares de calidad y respetará los parámetros de seguridad que impedirán falsificaciones, documentos que tienen una demanda de en promedio de 150 brevetes diarios.


Like it.? Share it:
Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.