Option Binary | Opciones binariasNegocia en Forex, Oro, Plata, Petroleo, Commodities

Buscan adquirir terreno para la Universidad Nacional de Chota


Chota .- La creación de la Universidad Nacional Autónoma de Chota (UNACH) es el resultado del trabajo de muchos profesionales, intelectuales, autoridades, congresistas y del pueblo chotano en su conjunto, que por muchos años luchó para ver cristalizado tan anhelado proyecto.

Una vez promulgada la ley de creación de la UNACH, el comité cívico de gestión que preside el abogado Guillermo Risco Vásquez, continúa trabajando con el propósito de conseguir el funcionamiento de esta casa superior de estudios.

Uno de los objetivos es contar con la elaboración del proyecto de desarrollo institucional (PDI) y, consecuentemente, la aprobación por el Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades (CONAFU).

De igual modo se viene trabajando decididamente en la adquisición de un área de terreno que reúna las características para una ciudad universitaria, y con visión de futuro, ya que progresivamente se implementarán las carreras profesionales, informó a Panorama Cajamarquino, Guillermo Risco Vázquez, presidente del comité de gestión de la Universidad Nacional Autónoma de Chota.

Sobre este tema, dijo que hay varias propuestas de áreas de terreno, sin embargo se evalúan precios y la extensión de los bienes inmuebles.

Risco Vásquez precisó, además, que hay un acuerdo de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, de apoyar con 50 computadoras y 500 libros para la Universidad Nacional Autónoma de Chota, para lo cual se está coordinando que esta donación se haga entrega el 22 de junio, en el Día de la Identidad Chotana.

Like it.? Share it:
Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.