CajamarcaMapa de Cajamarca

Impuestos a feria patronal cobrarían en Bambamarca


BAMBAMARCA. El presidente de la organización de la feria taurina en honor a la Virgen del Carmen, patrona de Bambamarca, Hernán Vásquez Saavedra, denunció que el alcalde de esta provincia pretendería cobrar impuestos por la utilización del coso taurino, a sabiendas que se trata de la fiesta del pueblo.

“Esteban Campos Benavides, cuestionado alcalde de Bambamarca y que casi nada ha aportado para la organización de la feria patronal de su pueblo, ahora, como ya es ‘vox populi’, estaría pretendiendo cobrar impuestos por cada tarde taurina”, enfatizó.

Informó que en reunión con los miembros del comité, han acordado oficiar a la autoridad edil, pidiéndole la exoneración de impuestos del evento, que se trata de la fiesta del pueblo y donde todos los bambamarquinos deben aportar, empezando por su alcalde.


Like it.? Share it:
Etiquetas: ,

3 Responses to Impuestos a feria patronal cobrarían en Bambamarca

  1. Mauricio Quiroz Torres

    Quienes aspiran a ocupar cargos públicos ni siquiera deben de hacer demagogia pues no existe ninguna ley que exonere de los Impuestos a este tipo de espectáculos y los patrocinadores deberán responder a la justicia por esta
    evasión tributaria.

    Además el pueblo pagó su entrada a los espectáculos taurinos. La Fiesta del pueblo en Bambamarca no ha sido gratis.

    Mauricio Quiroz T.
    Gerente de Rentas y Tributación
    Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca

  2. Alexis Saldaña

    Mi estimado Mauricio, verguenza deberia darte comentar estas notas, ni siquiera tienes el cabal conocimiento y hablas de demagogia, tu alcalde al que hoy representas y le franeleas todo el dia no aportó ni un puto sol para la fiesta, y ahora inducido por tus malas costumbres (practicadas con la corrupcion de Sayan) pretenden cobrar impuesto a la fiesta del pueblo, cuando esa fiesta lo debio hacer el alcalde provincial. bajate un poquito de tus nubes si no quieres terminar mal franela de grifero.

  3. Mauricio Quiroz Torres

    Al parecer el aprendiz de puto Alexis franelea al criticado Sr. Vasquez sin ningún argumento y mintiendo.

    Se que la Municipalidad ha aportado algunos miles de soles, fuera de haber
    exonerado de derechos de pago por casi 17,000 soles mientras los organizadores
    de la Fiesta (Serán candidatos?. Ya lo veremos) han pagado de todo y a todos, menos los tributos que son obligatorios.

    Tampoco no dice cuál es la ley que les exonera de impuestos a las corridas de toros o Bailes donde se cobra entradas.

    El aprendiz de puto, habla de Sayán pero no sabe nada de allá pues si de currupción se trata, debo decirle que su protegido tiene domicilio no habido en la SUNAT.

    Mauricio Quiroz