CajamarcaMapa de Cajamarca

Profesionales de salud esperan ser nombrados


CHOTA. Los técnicos en Enfermería del ámbito de la Dirección Subregional de Salud (DISA) Chota, esperan que el Gobierno Central disponga el presupuesto económico para ejecutar el nombramiento de los trabajadores, puesto que se ha cumplido con el procedimiento establecido para este fin, el MINSA.
En total son 311 técnicos en enfermería aptos para el proceso de nombramientos que han sido seleccionados bajo los criterios de experiencia laboral, expediente y capacitación profesional, de los cuales sólo serán nombrados el 15 %, bajo la calificación de los componentes expuestos.
Según, declaró el presidente de la Asociación de técnicos en enfermería, Jorge Rafael Vásquez, el proceso de nombramientos está en marcha, sólo se espera que la Dirección Regional de Salud cumpla con agilizar la documentación hacia el nivel central para que en el menor plazo posible se haga realidad los nombramientos, puesto que la Ley se dio en el 2005, afirmó.
Se exige también es que el proceso de nombramiento para los técnicos en enfermería, del 15 por ciento anual se cumpla y no sólo quede plasmado en documentos.


Like it.? Share it:

Los comentarios están cerrados.