CajamarcaMapa de Cajamarca

La DIRESA Cajamarca inicia proceso de contratación de personal de salud para la región


Siendo prioritario la atención de la salud de nuestra región, y habiendo un gran déficit de personal de salud, el Gobierno Regional de Cajamarca a través de la Dirección Regional de Salud, está convocando a un concurso público descentralizado para  ocupar plazas en diferentes puestos y centros de salud de la Región Cajamarca.

Los recursos profesionales y técnicos requeridos para cubrir estas plazas son: Médicos, Enfermeras, Obstetrices, Tecnicos en Laboratorio y Enfermería, Odontólogos, Nutricionistas y Biólogos; los que  reforzarán la atención de salud  que permitirá brindar una mejor calidad de atención. Estas plazas son convocadas por el Seguro Integral  de Salud  y son contratos CAS. De esta manera la Dirección Regional de Salud y el Gobierno Regional cumplen con hacer una lucha frontal contra la desnutrición crónica  y muerte materna al dotar de personal en salud para las zonas que más lo necesiten. En esta primera etapa, se esta haciendo una inversión de 80 mil nuevos soles mensuales para la contratación de este personal, el cual se irá implementando de acuerdo a las necesidades poblacionales y de atenciones en salud . 

Los profesionales de la salud interesados, pueden  ingresar a Internet a la siguiente  dirección  wwdiresacajamarca.webcindario.com,  o bien  en los ambientes de la DIRESACajamarca en donde están publicadas las vacantes y todo lo relacionado a este concurso público. 

El cronograma para el proceso es el siguiente: a partir del 17 de Marzo es la convocatoria, hasta el día 24 de marzo es el registro y presentación de documentos .El 25 de Marzo es la evaluación curricular de postulantes .El 26 la entrevista personal y el 27 de marzo la elaboración de la lista de con puntajes y publicación de resultados.


Like it.? Share it:

Los comentarios están cerrados.