CajamarcaMapa de Cajamarca

Nuevos coroneles en PNP de Cajamarca


En los próximos días estarían arribando a Cajamarca los nuevos coroneles que asumirían diferentes jefaturas en la Décima Cuarta Región Policial (Dirtepol), asimismo oficiales que cumplirán su labor en otras ciudades. No dejando de lado uno que otro ratificado en el cargo.

Ahora sólo falta esperar la relación de mayores y comandantes que serán ratificados en sus cargos o los que vendrán de otras regiones policiales a Cajamarca.

Con la llegada de los coroneles, el general Luis Navarrete Murillo, jefe de la XIV Dirtepol de Cajamarca, podrá armar su estrategia para luchar contra la delincuencia en Cajamarca.

Es así que el coronel Guillermo Fernando Rivera Flores, quién estuvo en el Tribunal Administrativo Disciplinario de Lima, ahora asumirá la Dirección Ejecutiva de Operaciones Policiales de Cajamarca.

Edison Rivero Castillo, encargado del Estado Mayor General, ha sido destinado a La Escuela Técnico Superior PNP Cajamarca.

A ellos se suma, Jorge Santiago Iparraguirre Mestanza, anteriormente en la Dirección Ejecutiva de Operaciones Policiales de la VII Dirección Territorial policial de Lima, asume la Dirección Ejecutiva de Operaciones Policiales de la XIV Dirtepol de Cajamarca.

El único ratificado es el coronel Otto Agustín Guillén Vivanco a Inspectoría General de la Dirección de Inspectorías Descentralizadas de la Región de Cajamarca.

LOS QUE SE VAN

Coronel Wilman Guillermo Carrasco Becerra, que se desempeñó en la División Antidrogas (Divandro) ha sido trasladado al área de inteligencia de la Dirección Territorial Policial de Chiclayo.

Asimismo, Humberto Carlos Lucar Espinoza iría a la Dirección Ejecutiva de Operaciones Policial y el oficial Luis Alberto Montesinos Valverde a la Dirección de Seguridad del Estado en la oficina de Información.


Like it.? Share it:

Los comentarios están cerrados.